Esta sería la verdad de la foto de Alan García, Odebrecht y Lula da Silva.
Esta sería la verdad de la foto de Alan García, Odebrecht y Lula da Silva.

se volvió nuevamente a convertirse en tendencia este miércoles cuando el Diario Correo reveló una foto que comprobaría y el exmandatario del país vecino, Lula da Silva. Sin embargo, el líder aprista desmintió estas afirmaciones sin perder mucho tiempo.

En su cuenta de Twitter, Alan García rechazó tajantemente estas insinuaciones y lo hizo compartiendo imágenes que comprobarían que dicha reunión con Odebrecht y Lula da Silva no se realizó Brasil sino en Lima, específicamente en las instalaciones de Swissôtel. 

Alan García subió la misma imagen utilizada para hacer la revelación de este encuentro con el cuestionado Odebrecht y Lula da Silva y otra en la que se muestra la decoración del Swissôtel. Ambas coinciden en la apariencia de las casi todas la paredes y las lámparas.

Pero el detalle más contundente de la foto más actual presentada por Alan García es el cuadro que está montado en una de las columnas, el cual coincide totalmente con la de la primera foto usada para hacer la denuncia.

En otra actualización de Twitter, Alan García volvió a reiterar su inocencia en el caso Odebrecht. "Entiéndanlo de una vez: A otros compraron, a mí, no".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC