Alan García sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia: "Usaron su poder para destruirme" [VIDEO y FOTOS]

Alan García lamentó el espectáculo de ayer por la detención de Ollanta Humala y Nadine Heredia, quienes cumplirán 18 meses de prisión preventiva.

Alan García

Alan García calificó de 'patrañas' las imputaciones.

Alan García calificó de 'patrañas' las imputaciones.

Ex presidente Alan Garcíase pronunció sobre los 18 meses de prisión preventiva que pesan sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia. García usó su cuenta de Twitter para manifestar que la ex pareja presidencial lo quiso destruirlo. 

Alan García
se pronunció sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia, quienes cumplirán 18 meses de prisión preventiva. A través de su cuenta en Twitter, el expresidente de la República sostuvo que lamentaba el espectáculo de ayer, pero que Humala y la exprimera dama "usaron su poder para destruirme en vez de promover el crecimiento".

"Aunque usaron su poder para destruirme en vez de promover el crecimiento, lamento -por la patria y por sus hijos- el espectáculo de ayer", es el tuit que Alan García publicó hace unas horas y que ha sido retuiteado más de 300 veces.

Ollanta Humala y Nadine Heredia fueron trasladados así a carceleta del Poder Judicial.

Así dictaron prisión en contra de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Ollanta Humala y Nadine Heredia están a la espera de la salida del expresidente y de la exprimera dama de la carceleta del Poder Judicial rumbo a los penales que serán asignados en los próximos minutos.

Esta sería la primera vez que Ollanta Humala y Nadine Heredia se separarían desde que iniciaron juntos su camino a la presidencia de la República.

Ollanta Humala sería trasladado a la Diroes y compartirá celda con el expresidente Alberto Fujimori, mientras que Nadine Heredia irá al penal de mujeres de Chorrillos.