dddd
Alberto Beingolea

¿Cómo encarará el problema de la delincuencia?
Tres etapas. La previa: Etapa antidelictiva. La obstaculización: Lucha contra el crimen con el policía como protagonista, con capacidad logística; formaremos un gran cuerpo de serenos; crearemos la Oficina de Defensa Legal del Policía y el Sereno. Y la represión: Vamos a emplazar a la Fiscalía y el Poder Judicial a que hagan su labor; instalaremos una Oficina de Seguimiento del Delincuente.

¿El tema del transporte?

En tres ejes. En el transporte en sí, buscaremos un cambio en la nueva ley de la Autoridad Autónoma del Transporte. En el tráfico, en los primeros 100 días vamos a salir a las 112 principales rutas de Lima Metropolitana para enseñarles a los choferes a manejar. Un plan de Educación Vial para los primeros cien días. El tercer eje es el de la infraestructura.

¿En limpieza pública?
Contar con medios de transporte alternativos, sostenibles y no contaminantes. Proponemos el Sistema Integral e Integrado de Gestión de Residuos Sólidos Municipales, que sea económica y ambientalmente sostenible. Trabajaremos de la mano con las empresas y asociaciones de recicladores.

¿Obras a realizar?

Vamos a concluir la gran Vía Expresa de Bedoya. Por el sur que llegue a San Juan de Miraflores, por el norte hasta Lima Norte; terminar la carretera de 44 kilómetros en Lima Este; y concluir ‘Pasamayito’, entre otras grandes obras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC