El expresidente escribió una nueva carta en la cual indica que “nunca es muy tarde” para retomar la unidad en su familia. Sin embargo, pidió como hecho “indispensable” que la renovación se lleve a cabo “en todo sentido”, esto en clara alusión a que muchas personas que integran el partido fujimorista deberán dar un paso al costado. Hace unos días, Keiko Fujimori respondió a su padre con otra misiva, mientras Kenji Fujimori publicaba un video en Twitter de él poniéndose una mascarilla.

“En la familia Fujimori nunca es tarde para volver a empezar, eso sí es indispensable renovar en todo sentido”, escribió el sentenciado exmandatario.

Hace algunos días que lo ayuden a “unir” a sus hijos. Según dijo, la “desunión” en su familia perjudica el movimiento que fundó.

El día martes quien dijo creer que “ha llegado el momento de volver a empezar”.

"El movimiento que iniciaste y que muchos seguimos está y estará siempre en el corazón agradecido de millones de peruanos. Tenemos un compromiso con todos ellos", expresó.

Además, Keiko dijo que “no es la primera, ni será la última vez” que intentan separarlos y remarcó su respaldo a su padre porque “estar unidos es lo más importante”.

KENJI FUJIMORI

Mientras tanto, Kenji Fujimori no se ha dado por aludido y al parecer ni quiere saber nada de su hermana Keiko, pues tras las cartas remitidas entre padre e hija, el menor de los Fujimori solo está abocado a su trabajo en el mercado de frutas y en su cuenta de Instagram publicó un video en el que se colocaba una mascarilla y otro donde cargaba jaba de pollos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC