Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

¿Qué es de la vida de ? En su columna de opinión de hoy, señala que no debería sorprendernos ver a la excandidata presidencial por el Frente Amplio reapareciendo en los medios tras el desplome que sufrió su aprobación nacional en la reciente encuesta de Datum, hecho que –según señala el periodista y conductor de radio y TV– la tiene “muy preocupada”.

Aldo Mariátegui señala en su columna que además de la caída en su popularidad, Verónika Mendoza enfrenta varios problemas serios como la investigación sobre sus escritos en una de las libretas de la exprimera dama Nadine Heredia que comenzó a ser evaluada judicialmente; el fraccionamiento de su partido Sembrar tras “la expulsión de la disidente facción Colibrí”; entre otros.

A ello, Aldo Mariátegui suma lo ocurrido con el esposo de Verónika Mendoza, el cantante Jorge Millones, que –según relata en su columna– “la ha embarrado olímpicamente al recoger un artículo del excarcelado líder emerretista Gálvez Olaechea en su nueva revista”; su situación actual con sus (ahora) rivales políticos Marco Arana y Gregorio Santos, y su fallido intento de generar un nuevo ingreso desde su salida del Congreso, “pues Arana se ha negado a que sea subsidiada con un diezmo congresal”.

“Y pensar que Mendoza hasta trabajó en un imperialista McDonald’s en París antes de conocer a Nadine”, finaliza con tono irónico Aldo Mariátegui su columna que publica hoy en Perú21.

En la parte superior encontrarás una selección con las mejores frases de la columna de hoy de Aldo Mariátegui titulada “El colibrí, la granadilla y el Big Mac”. puedes leerla completa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC