Restricciones dentro del . Un equipo de Canal N ingresó al Parlamento disuelto para continuar informando sobre los integrantes de la Comisión Permanente tras la disolución el pasado 30 de setiembre.

Según el reportero, los hombres de prensa solo pueden mantener en el hall de los Pasos Perdidos, las otras zonas están restringidas por el personal de seguridad del Congreso.

Dentro del Parlamento hay dos zonas llamadas Grau y Bolognesi. En la primera es donde se realizan las audiencias de los congresistas de diferentes comisiones. Esta tiene prohibido el acceso, lo cual es entendible porque no se está llevando ninguna actividad.

Sin embargo, en la zona Bolognesi se encuentran los servicios higiénicos, por lo que los periodistas no pueden hacer uso de los baños en esa área. Según el hombre prensa, para hacer uso de los servicios los periodistas deben caminar hacia zonas más alejadas, cerca a la cafetería del Congreso.

Estas disposiciones sobre qué ambientes son restringidos y cuáles no, recaen única y exclusivamente en el presidente de la Comisión Permanente, Pedro Olaechea.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC