y en plena sala de la institución. Sin embargo, tiene un largo historial de escándalos, entre ellos, que fue detenida en el 2015 por robar en un conocido supermercado.

LEE TAMBIÉN: Padre de menor ultrajada en Chiclayo tras reunirse con Castillo: “No nos abandone, que cumpla con su palabra”

El semanario de Hildebrandt reveló algunos pasajes oscuros de la vida de Tania Ramírez años antes de ser congresistas. Según el informe, en el 2015, la parlamentaria fue detenida por robar algunos artículos en el supermercado Metro de las avenidas Gregorio Escobedo y Pershing en Jesús María.

El momento de la intervención se dio cuando la intentaba salir del establecimiento cuando las alarmas sensores se activaron. El personal de seguridad que se encontraba en la puerta la detuvo comprobando que intentaba salir con varios productos sin pagar.

Se intervino a la persona de Tania Estefany Ramírez García, la misma que, en circunstancias que cruza la puerta número 2 de la tienda, se activó el sensor de seguridad, y fue intervenida con productos hurtados, se lee en la nota periodística de Hildebrandt.

¿Qué intentaba robar? Tania Ramírez tenía en su poder artículos como un acondicionador Pantene, una barra de desodorante, un gel de ducha Nivea, una agenda diaria del 2015, un paquete de juego de medias y todo valorizado en 202 soles.

Congresista Tania Ramírez tiene otro escándalo

Tania Ramírez no solo fue acusada de ‘tendera’, sino que también la congresista intentó ingresar a ‘combazos’ a la vivienda de su padre José Ram´rez, en la provincia de San Ignacio, en Cajamarca. Esto para “mediar” por los intereses de su madre, quien se enfrentaba por un inmueble de cinco pisos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC