VRAEM: Militares heridos en emboscada narcoterrorista arribaron a Lima
VRAEM: Militares heridos en emboscada narcoterrorista arribaron a Lima

El ministro del Interior, , deberá acudir hoy ante la  Comisión Especial Multipartidaria a favor de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), para dar detalles del último

La comisión presidida por Joaquín Dipas (Fuerza Popular) también citará a representantes de la Policía Nacional del Perú, para conocer de los últimos hechos acontecidos en la zona del Vraem

Dicha comisión, a donde asistiría hoy el ministro, se reunirá a las 11:00 a.m. en la sala Gustavo Mohme Llona del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Un total de seis militares heridos dejó un en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, en la región Junín. Ellos fueron traslados a Lima el último martes para ser atendidos. Fueron recibidos por el titular del sector Mauro Medina, en el Grupo Aéreo N°8, en el Callao. 

El hostigamiento armado habría sido perpetrado por delincuentes terroristas que, actuando como sicarios del narcotráfico, acosaron la Base Contraterrorista de Nueva Libertad.

Por la tarde, el Pleno del Congreso sesionará con el fin de debatir y aprobar proyectos de ley a favor del desarrollo del país. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC