(Fotos: GEC)
Descuartizados en Lima

De nada valieron sus gestos de angustia y desconsuelo. Anoche, el Poder Judicial dictó 15 meses de prisión preventiva para los venezolanos ’, implicados en el doble crimen y descuartizamiento de dos amigos en el hostal ‘Señor de Sipán’, en Fiori, .

Ambos señalaron que están amenazados y temen por sus vidas y las de sus familias.

Llamó la atención el histrionismo con el que actuaron los dos sujetos, cuyos perfiles psicológicos indican que no tienen respeto por la vida humana. Hacían gestos de clamor hacia el cielo y se frotaban los ojos y el rostro jurando total inocencia.

La audiencia duró más de diez horas y la jueza del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla, Elma Fernández Vergaray, señaló que pese a que no existen pruebas directas que acrediten la participación de ambos en los asesinatos de Jafet Torrico Jara (24) y Rubén Matamoros Delgado (22), sí hay elementos de convicción que los relacionan con dichos crímenes.

“Hay elementos objetivos, como los videos donde se les ve saliendo del hostal, y el resultado de la pericia biológica en su zapatilla con sangre humana”, dijo, refiriéndose a Perozo Borja.

ASÍ ES LA COSA

‘Guasón’ y ‘Tarra’ fueron enviados a la carceleta del Poder Judicial Lima Norte, hasta que el INPE determine a qué penal los llevarán en las próximas horas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC