El teniente alcalde de Lima, Renzo Reggiardo, emplazó a la presidenta a mostrar una actitud más firme en contra de la delincuencia que se vive en el país.

LEE TAMBIÉN: Asesinato en San Miguel: ‘La Tota’ registraba 30 denuncias policiales y un ingreso al penal

“Que asuma el liderazgo del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y convoque a una reunión con todos los actores, es decir, alcaldes, Ministerio del Interior y Economía. El fin es dar tranquilidad a los peruanos”, remarcó.

Representante de Yola Polastri fue hallado muerto

El representante de  quien había sido reportado como desaparecido el día sábado, fue encontrado sin vida en una de sus viviendas en la zona de Ñaña, en Chaclacayo. Las autoridades precisaron que presentaba una herida en la cabeza, y según sus familiares, desconocidos retiraron dinero de sus cuentas bancarias.

Paolo tomó desayuno con su hermana la mañana del sábado y desde ese día no se supo nada de más de él. Días después, la policía encontró su camioneta en Ate Vitarte. Tres jóvenes que intentaban encender la unidad, fueron intervenidos.

Karina Hidalgo, su hermana, denunció que fueron retiradas de las cuentas de Paolo unos 5 mil soles, además, se realizaron compras con sus tarjetas bancarias. Fuentes policiales precisaron que el profesional presentaba una herida en la cabeza, y su cuerpo se encontraba cerca de objetos contundentes.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC