El papá de tras la decisión judicial de dar 18 meses de prisión preventiva al expresidente Ollanta Humala y su pareja, Nadine Heredia. sostuvo un enlace con el noticiero matinal de Latina y mencionó a .

La reportera le recordó a Isaac Humala cuando predijo que Nadine Heredia y Ollanta Humala irían a la cárcel. “Una persona que se mete en política y mete la mano en dinero, va a parar en la cárcel. Algunos por habilidad no lo han hecho como Alan García que ha robado mucho más. Es un tremendo ladrón, pero es muy inteligente. Tiene dos universidades que fabrican abogados, son apristas la mayoría”,

El nombre de Alan García no ha pasado desapercibido durante este tenso momento político nacional. Las redes sociales piden que el próximo en recibir una sentencia sea el expresidente del Perú. También se recordó a Alejandro Toledo, pues no se sabe su paradero a pesar de tener orden de captura.

Alan García se pronunció sobre los 18 años de prisión preventiva que se le ha impuesto a la expareja presidencial,  Ollanta Humala y Nadine Heredia. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC