Elecciones municipales 2018
Elecciones municipales 2018

La campaña a las elecciones nos trae algunas estrategias por demás peculiares. Este es el caso del candidato Miguel Ángel Castillo Oliden, quien se postula al municipio provincial de (Ica), con su spot del Auto Fantástico, el mismo que utilizo en la campaña del 2014, para ganar las elecciones del municipio de Paracas.

Aprovechando que es conocido como 'Maycol', la campaña de Castillo Oliden evoca a la popular serie El Auto Fantástico, cuyo protagonista principal era Michael Knight, encarnado por un joven David Hasselhoff.

El pintoresco spot de Castillo Oliden ya se encuentra en redes sociales y ha sido la comidilla de los cibernautas, que aprovecharon la ocasión para burlarse de tan peculiar iniciativa.

Y es que mientras el Auto Fantástico es un poderoso Pontiac Firebird de 700 caballos de fuerza, el carro de 'Maycol' al parecer solo es un carro Ford Fiesta o Focus. 

Muchos de los cibernautas realizaron comentarios como 'Por Dios, que estaremos pagando para tener estos candidatos' o '.. dan dolor de cabeza y vergüenza ajena'.

Mira el anterior spot de Miguel Castillo Oliden y el Auto Fántastico .

Pese a las bromas realizadas por los cibernautas, Miguel Angel Castillo Oliden ya ha utilizado su campaña del Auto Fantástico para ganar las elecciones al municipio distrital de Paracas.

Lo cierto es que esta no va a ser la primera ni la única estrategia de campaña de estas elecciones 2018 y en los próximos días seguro seguiremos viendo más de este tipo de spots.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC