Ni bien el juez Ricardo Manrique dictó 18 meses de prisión preventiva en su contra, el gobernador regional del Callao,, fue detenido y enmarrocado por policías. Luego fue llevado de la Sala Penal Nacional a la carceleta del Poder Judicial.

Hoy, Félix Moreno será recluido al penal Piedras Gordas I de Ancón, previa evaluación del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). Su traslado será a partir de las 14.00 horas bajo estrictas medidas de seguridad. 

Como se sabe, al gobernador regional del Callao, Félix Moreno, se le imputan los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, ya que habría recibido coimas de a cambio de favorecerla con el proyecto Costa Verde en el tramo del primer puerto.

SE PUSO MAL 
Al escuchar el fallo, a Félix Moreno se le subió la presión y sufrió una , reveló su médico David Gonzales. “Ya lo medicamos y se encuentra estable. Coordinaremos con el INPE sobre esto”, señaló.

En tanto, se informó que el vicegobernador Walter Mori se pondrá al frente de la Región Callao. Sobre este general en retiro de la Policía pesan denuncias, una por colusión agravada y falsedad ideológica, y otra por las obras de la avenida Gambetta, esta última vinculada al caso Lava Jato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC