Félix Moreno
Félix Moreno

El juez Ricardo Manrique dictó 18 meses de prisión preventiva contra . Como se recuerda, el gobernador regional del Callao fue detenido y enmarrocado por la policía. Luego fue llevado de la Sala Penal Nacional a la carceleta del Poder Judicial.

Hace unos instantes, se inició el traslado de Félix Moreno al penal de Piedras Gordas I de Ancón. En el lugar se encontraban simpatizantes del gobernador que clamaban por su libertad. Antes del traslado, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) le hizo una evaluación. 

El traslado estaba programado para las 16:00  horas y se dio bajo estrictas medidas de seguridad. Como se recuerda, al gobernador regional del Callao Félix Moreno, se le imputan presunto delitos de lavado de activos y tráficos de influencias. También se manifestó que Moreno habría recibido coimas por parte de la empresa brasileña

Félix Moreno lucía totalmente repuesto de la crisis hipertensiva que presento hace unos días. 

Para tener en cuenta. El traslado de Félix Moreno se hizo en horas de la tarde de hoy porque se le subió la presión y sufrió un crisis hipertensiva cuando recibió el fallo del juez. “Ya lo medicamos y se encuentra estable. Coordinaremos con el INPE sobre esto”, manifestó el médico David Gonzales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC