En el , liderado por , no solo se enfrentan por la Comisión , sino también por las protestas contra el peaje de Puente Piedra. La facción liderada por realiza reuniones alternas con otros dirigentes del Cono Norte, lo que confirma que la unidad se sigue alejando.

La pugna se acentuó cuando Marco Arana respaldó la inclusión de Jorge Castro en la Comisión Lava Jato, mientras que Verónika Mendoza la rechazó porque dicho parlamentario votó a favor de la designación del fujimorista Víctor Albrecht como presidente de ese grupo de trabajo.

REUNIONES

Marco Arana y Castro se reunieron con varias organizaciones de Puente Piedra por la mañana, mientras que Marisa Glave, del bloque ‘mendocista’, hizo lo propio con otros grupos de vecinos en la noche.

Según Castro, en el Frente Amplio hay un grupo que se procupa porque el caso de los peajes podría comprometer a la exalcaldesa Susana Villarán.

La Comisión Lava Jato también podría investigar a Marisa Glave, quien fue regidora durante el período municipal de Susana Villarán. Por su parte, Indira Huilca fue regidora accesitaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC