Todos los detalles de la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias. (Foto: Andina)
Todos los detalles de la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias

En los últimos días, El mensaje indicaba que las desistían de participar en los eventos cívicos por los recientes escándalos de corrupción en la

Al respecto, la Presidencia de la República se pronunció y y negó que los feriados y demás actividades hayan sido suspendidas.

En la misma línea, el Ministerio de Defensa aseguró su participación en el próximo Desfile y Parada Militar que se llevará a cabo por las celebraciones de Fiestas Patrias.

"Nuestras FF.AA. vienen preparando su participación en el Desfile Militar y reafirman su vocación de defensa de la democracia. Las versiones que circulan en redes sociales son absolutamente falsas. Pedimos a la ciudadanía tomar en cuenta solo información de nuestra cuenta oficial", se lee en el comunicado oficial.

En las publicaciones que circulaban en redes sociales se tomaba el nombre de algunas autoridades de las Fuerzas Armadas y se afirmaba que en nombre de estas instituciones, su participación en el Desfile quedaba cancelada.

Las redes sociales se mostraron divididas con la difusión de estos mensajes pues consideraban que, ante la eventual crisis que vive la política peruana, la atención debería enfocarse en investigar y resolver los escándalos de corrupción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC