¡No se cansa! no solo , sino que esta vez decidió lanzar unos duros calificativos contra los miembros del actual Tribunal Constitucional. 

Sus críticas se dieron luego de que el presidente de la Comisión Permanente, Pedro Olaechea, presentara ante el TC una medida cautelar que buscar anular la disolución del Congreso y dejar sin efecto la convocatoria a elecciones congresales de 2020. 

En el documento consignado por Gestión, se ve cómo Pedro Olaechea firma la demanda de competencia como presidente del Congreso, a pesar de que el Parlamento fue disuelto hace dos semanas por el presidente Martín Vizcarra. 

"Yo no confío en este TC dominado por rojos comunistas que están violando la Constitución", dijo ek excongresista Héctor Becerril ante la prensa, según consignó Canal N. 

Asimismo, consideró que 'está bien' que Pedro Olaechea haya presentado la demanda de competencia ante el Tribunal Constitucional para 'dejar en claro cuál es la posición de estos magistrados. Para ver qué sesgo tienen", indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC