La dura frase nació el día de hoy en entrevista en radio Capital. El padre de Ollanta Humala, , manifestó que sería mejor el suicidio para su hijo si es encontrado culpable por el caso de sobornos de parte de la empresa brasileña Odebrecht

Como se recuerda, Jorge Barata manifestó quey recibieron tres millones de dólares de parte para financiar su campaña presidencial del año 2011. Ante estas acusaciones,  Isaac Humala lanzó duras críticas contra su hijo. 

"Suscribo lo escrito por mi hijo (Antauro Humala), no le quedaría otra cosa que suicidarse (a Ollanta Humala). Cuando quebraban los gerentes, se suicidaban. Si lo condenan, va a acompañar a Fujimori a Toledo, en cierta forma está acompañando a Morales Bermúdez. Son tres presidentes, entonces va a la cárcel y más digno sería suicidarse”, Manifestó Isaac Humala en la entrevista. 

"Delincuente común", en el calificativo que usó Isaac Humala contra Ollanta si es que fuera encontrado culpable de recibir tres millones de dólares de la empresa constructora Odebrecht para financiar la campaña electoral nacionalista. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC