El exsecretario general de Fuerza Popular fue internado de emergencia esta tarde en la Clínica Delgado en Miraflores.

Según informó Canal N, el excongresista Joaquín Ramírez llegó a la capital tras presentar su alta voluntaria en el hospital Almanzor Aguinaga de Chiclayo de donde se venía recuperando de diversos politraumatismos que sufrió tras un accidente en su motocicleta en Cajamarca.

"Agradezco a quienes en estos momentos difíciles me acompañan y ruegan por mi pronta mejoría. Gracias a Dios mi salud se estabiliza. Mi recuperación será laboriosa, pero estoy preparado para superarlo, con el apoyo de mi familia y amistades que a lo largo de mi vida he cultivado", esribió Joaquín Ramírez en su cuenta de Twitter. 

Como se recuerda, el Ministerio Público investiga a Joaquín Ramírez por la compra de dos inmuebles valorizados cada uno en más de dos millones de dólares y por supuestamente haber recibido de Keiko Fujimori la suma de 15 millones de dólares para lavarlos en sus negocios de grifos.

Dicha acusación se hizo pública durante la campaña electoral del 2016 tras una declaración del expiloto Jesús Vásquez, quien informó que tuvo un encuentro con Joaquín Ramírez y que en este el entonces parlamentario alardeó de "lavar dinero" para Fujimori Higuchi.

Cabe destacar que por este hecho Joaquín Ramírez se apartó de su cargo al interior del partido liderado por Keiko Fujimori y la secretaría general fue asumida por José Chlimper.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC