El arzobispo de Lima, , visitó esta noche al presidente de la República, en su residencia ubicada en el distrito de San Isidro, se informó hoy.

El encuentro se efectuó en privado y Juan Luis Cipriani se retiró sin brindar declaraciones a la prensa, aunque trascendió que el cardenal busca que se establezca diálogo entre PPK y la lideresa de Keiko Fujimori luego de la polarización que desató la censura al ministro Jaime Saavedra.

Previamente, Juan Luis Cipriani ya había invitado al jefe de Estado y a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori a entablar un diálogo por el bien del país y se ofreció de mediador para lograr que se concrete dicho encuentro.

Juan Luis Cipriani dijo que debido a la amistad que le une a PPK y a Keiko Fujimori, se pone a disposición para abrir las puertas de su casa "para que encuentren aquí el clima de respeto, confianza, tranquilidad y puedan conversar con libertad”.

Uno de los que comentó este encuentro entre Juan Luis Cipriani y PPK fue el fujimorista Luis Galarreta: "Sin necesidad de esa reunión de la foto. Fuerza Popular ha apoyado al Gobierno en todo. Ante un tema de corrupción, presentamos la moción de interpelación y la censura. Aclarando eso, la propuesta del Monseñor que está al margen del ruido político. A mí me parece algo novedoso. Cuando lo dice el monseñor no le veo mala intención". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC