Karina Beteta: "Martín Vizcarra fue mal asesorado por Ministro de Justicia para enviar proyecto de ley"
Karina Beteta: "Martín Vizcarra fue mal asesorado por Ministro de Justicia para enviar proyecto de ley"

La congresista de Fuerza Popular  precisó que el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, asesoró mal al presidente , pues le permitió presentar el proyecto de ley en el Congreso para declarar en emergencia el

Karina Beteta se mostró en contra de la presentación de un proyecto de ley en el que Martín Vizcarra propone declarar en 'emergencia' al Ministerio Público, durante nueve meses.

Asimismo, la parlamentaria fujimorista señaló que el documento de Martín Vizcarra es "inconstitucional" y hasta lo calificó de "mamarracho".

"Siempre voy actuar respetando el marco constitucional. Respetando las autonomías. No se trata de gustitos. (...) Deben (los oficialistas) quitarse las caretas y dejar la hipocresía. Usted señor Costa es de bancada oficialista, no liberal", indicó la congresista fujimorista.

"(...) yo también pido, y espero que el congresista Gino Costa se sume, renuncie el ministro de Justicia por ser un mal asesor del presidente de la República. Permitió enviar un proyecto de ley que es inconstitucional", añadió Beteta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC