Keiko Fujimori presentó recurso de habeas corpus para lograr libertad de su padre

Keiko Fujimori cumplió con lo ofrecido hace unos días sobre su padre, Alberto Fujimori. Durante varios días se puso en duda su intención por supuesta división en Fuerza Popular. 

Keiko Fujimori presentó recurso para liberación de su padre.

Keiko Fujimori presentó recurso para liberación de su padre.

Keiko Fujimori presentó recurso para liberación de su padre.

Cuando el debate sobre situación de su padre empezaba a calmarse nuevamente, Keiko Fujimori presentó este viernes un recurso de habeas corpus para lograr la excarcelación de Alberto Fujimori, condenado a 25 años por delitos considerados de lesa humanidad.

Mediante su cuenta en Twitter, Keiko Fujimori informó que con dicho recursos se inicia un nuevo camino para lograr la libertad de su padre, recluido en la prisión Barbadillo de la Diroes.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular precisó que la abogada Liza Ramos estará a cargo de la defensa de esta causa, y expresó su agradecimiento, a quienes desde hace varios meses, se han sumado a "la construcción de esta ruta".

El viernes pasado, Keiko Fujimori anunció que presentaría este recurso judicial denominado habeas corpus de la libertad, con el fin de buscar la excarcelación de Alberto Fujimori.

Keiko Fujimori indicó en ese momento que de esta manera construirían “el camino legal” para demostrar que el juicio contra su padre fue político.