Kenji Fujimori visitó a su hermana Keiko Fujimori en la Prefectura de Lima, acompañado de su madre Susana Higuchi. (Capturas: Canal N)
Kenji Fujimori

acompañado de su madre Susana Higuchi, llegó a la Prefectura de Lima para visitar a su hermana tras el expresidente de que sus hijos deben "estar más unidos que nunca". 

Kenji Fujimori y Susana Higuchi, así como el congresista fujimorista Héctor Becerril, están presentes en la Prefectura de Lima donde Keiko Fujimori puede recibir visitas a partir de las 6 de la tarde. 

En un audio que fue enviado el último sábado, el expresidente de la República Alberto Fujimori se pronunció sobre la polémica situación de su hija Keiko Fujimori, quien

Allí, Alberto Fujimori pidió la unión de su familia en estos momentos: "A mi hija, todo mi cariño y apoyo en estos momentos tan duros. A todos mis hijos el pedido de estar más unidos que nunca. Que esto nos ayude a volver a ser una familia unida", dijo el expresidente sobre la detención de su hija, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

Pese a la no muy buena relación entre los hermanos Fujimori, Kenji Fujimori decidió acercarse a la Prefectura de Lima donde se encuentra Keiko Fujimori. Al llegar con su madre, fue arengado por los simpatizantes fujimoristas que se encuentran rodeando el lugar. 

"Otro momento triste y duro en una semana. Duro para la familia. Apenas me enteré de la noticia estuve al lado de mi mamá y después con mi papá. Lamento profundamente la situación que atraviesa mi hermana y su familia", escribió Kenji Fujimori cuando se enteró que su hermana Keiko Fujimori había sido detenido. 

Pasada las 6:30 de la tarde, Kenji Fujimori se retiró de la Prefectura de Lima en compañía de su madre, Susana Higuchi, sin rendir declaraciones a la prensa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC