Luz Salgado quiso llorar por lideresa de Fuerza Popular, pero no pudo. (Capturas: RPP)
Luz Salgado

se encuentra en la Prefectura de Lima por el caso 'Cócteles' y los aportes de la campaña presidencial del 2011. La congresista fujimorista llegó hasta el lugar para saber si podía ingresar, algo que posteriormente si pudo realizar. 

Cuando un grupo de periodistas se acercó para consultarle sobre Keiko Fujimori, Luz Salgado informó que estaba averiguando si podían dejarla entrar para ver a la lideresa de Fuerza Popular. 

"Estoy haciendo la consulta pertinente (para saber si podía ver a Keiko Fujimori)", indicó Luz Salgado, agregando que no tenía ninguna información sobre la lideresa de Fuerza Popular hasta ese entonces. 

En ese momento, Luz Salgado se quedó callada, al parecer, para querer llorar pero no pudo mientras esperaba ingresar a la Prefectura de Lima. 

Luego, el reportero le pidió a Luz Salgado un mensaje a los simpatizantes que se reunieron en la Prefectura y que pasarían la noche allí, en el Cercado de Lima. 

"Yo agradezco el apoyo porque saben que Keiko Fujimori es inocente, y no puede ser que a la primera lideresa del país se le esté tratando de esta manera", concluyó Luz Salgado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC