Keiko Fujimori reapareció junto a miembros de su bancada [VIDEO]

Keiko Fujimori llegó a Pucusana junto a los congresistas de Fuerza Popular Edu Vergara, Lourdes Alcorta y Paloma Noceda.

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori

Más sobre:

Keiko Fujimori

Fue en Pucusana donde la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reapareció para poder brindar ayuda en la jurisdicción de Pucusana, al sur de Lima.  Fujimori manifestó que es tiempo de dejar las diferencias de lado para poder hacerle frente a los desastres causados por lluvias. 

Keiko Fujimori llegó a Pucusana para prestar una motobomba que obtuvo por "amigos del partido". Como se recuerda, la zona fue afectada por el desborde del río Chilca

"Lamentamos mucho la situación que muchas de sus familias están viviendo, no solo es aquí en Pucusana, sino en todo el Perú y es ese espíritu de solidaridad que hoy nos trae aquí, tenemos que sumar, tenemos que poner el hombro y traer soluciones, la congresista Alcorta está llamando para que vuelvan a traer la maquinaria que se han llevado", manifestó Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori manifestó que también visitará Lima Norte para poder brindar apoyo. También señaló que sus congresitas colaborarán en las labores de limpieza en la zona. 

La lideresa de Fuerza Popular también usó su cuenta de Twitter para manifestar su solidaridad con los damnificados. "Mi solidaridad con todos los damnificados. Juntos saldremos adelante", escribió Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori