Este miércoles el diario O´Globo de Brasil informó que la empresa , involucrada en casos de corrupción en la región, donó dinero para la campaña de la excandidata a la presidencia del Perú,

El diario brasileño mostró en exclusiva los documentos que probarían que la lidereza de Fuerza Popular fue beneficiada económicamente durante la campaña presidencial del 2011.

"Contra Keiko Fujimori, la primogénita del expresidente y dictador Alberto Fujimori, el más robusto de los documentos a los que GLOBO tuvo acceso es el testimonio de Marcelo Odebrecht de mayo pasado. Él dijo explícitamente que donó de la Caja 2 a Keiko, quien encarna el discurso de la defensa de la ética en la política", se lee en el diario.

Lo revelado por O'Globo confirmaría lo dicho por Marcelo Odebrecht supuestamente ante fiscales peruanos. El empresario mencionó que apoyó a Keiko Fujimori y a Alan García en sus campañas presidenciales del 2011.

Por otro lado, .Keiko Fujimori ha negado en varias oportunidades haber recibido dinero de Odebrecht para su partido, Fuerza Popular y menos aún para su campaña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC