Pelean por Kenji Fujimori en Fuerza Popular.
Pelean por Kenji Fujimori en Fuerza Popular.

La división al interior de cada día se hace más notoria. El último miércoles, llevó donaciones a Palacio de Gobierno y . Sin embargo, esto no fue bien visto por el sector que apoya a su hermana y lo cuestionaron.

Su colega de bancada Cecilia Chacón dijo: “Él decidió entregar donativos al Ejecutivo en vez de hacerlo directamente a los damnificados, como acordó el resto de Fuerza Popular... Es su decisión y si otro lo quiere hacer, puede hacer lo mismo”.

Opinión contraria a Chacón tuvo el exlegislador Alejandro Aguinaga, quien es cercano a Kenji Fujimori y a su padre Alberto Fujimori. “Vayan mis felicitaciones por su tremenda labor de apoyo a las víctimas de desastres naturales”, escribió en Twitter.

‘ES LA VOZ’

Respecto a la pugna que habría entre los hermanos Fujimori al interior del ‘partido naranja’, el excongresista Daniel Abugattás indicó que Kenji Fujimori ‘ha demostrado un gran olfato político’.

“La chuntó cuando fue a Palacio de Gobierno y ese gesto lo pone en buena posición frente a la población. Hoy le ha sacado varios cuerpos a la hermana. Yo creo que por más motobombas que lleve Keiko, ya fue... Kenji es la voz”, remarcó.

PARA TENR EN CUENTA

En Fuerza Popular habría dos facciones: Keikistas y Albertistas.

En los Keikistas están: Cecilia Chacón, Héctor Becerril y otros.

En los Albertistas están: Alejandro Aguinaga, Martha Chávez y otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC