Se ha convertido en una dentro de Fuerza Popular por sus recientes acciones contrarias a las de su hermana y muchos señalan que buscaría convertirse en el próximo candidato presidencial del fujimorismo, pero descarta de plano aquel escenario.

“No tengo intención de postular al 2021, no la tengo y que quede eso bien claro”, manifiesta Kenji Fujimori en un adelanto de la entrevista que ofreció a Cuarto Poder en la que descarta los rumores de una eventual postulación suya a la Presidencia de la República en las proxímas elecciones.

En las últimas semanas, Kenji Fujimori captó bastante atención mediática por sus comentarios disonantes y críticas en las redes sociales al accionar de , hecho que llevó a que algunos de sus colegas de bancada aclararan que el hijo menor de no es uno de los .

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Kenji Fujimori desmiente los rumores de una posible candidatura presidencial. El año pasado el congresista de Fuerza Popular también se pronunció por el tema e incluso su hermana Keiko Fujimori salió a decir que solo se trataban de especulaciones.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC