Kenji Fujimori: El único congresista fujimorista que votó a favor del Gabinete de Zavala

Kenji Fujimori vuelve a mostrarse en desacuerdo con las políticas que promueve la bancada a la que pertenece. El legislador fue el único de Fuerza Popular que votó a favor del Gabinete de Zavala. 

kenji

Kenji Fujimori saluda a Fernando Zavala

Kenji Fujimori saluda a Fernando Zavala

Más sobre:

Kenji Fujimori

La disidencia hecha hombre. El legislador Kenji Fujimoripiensa diferente de sus compañeros de la bancada Fuerza Popular. El congresista no tiene miedo a mostrar su desacuerdo a las medidas que viene impulsando el grupo parlamentario al que pertenece, el debate por el voto de confianza al Gabinete de Fernando Zavala no fue la excepción.

La votación en el pleno empezó minutos después de la medianoche. El Congreso votó en contra de darle la confianza al Gabinete Ministerial que lidera Fernando Zavala. 77 votos de Fuerza Popular y el Frente Amplio fueron los determinantes para la salida del primer ministro. 

Kenji Fujimori integró el grupo de legisladores que votaron a favor de la confianza a Fernando Zavala. Junto al parlamentario las bancadas de Peruanos por el Kambio y de Alianza Para sólo hicieron 22 votos. 

De este modo, Kenji Fujimori vuelve a ser percibido como un disidente dentro de su bancada. En julio de este año, el legislador fue sancionado por Fuerza Popular con la suspensión de sus derechos en el mencionado partido político.  

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori sorprendió a todos los fujimoristas con este gesto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.