No se guardó nada. utilizó su cuenta de Twitter para ajustar su puntería y disparar con todo contra el expresidente , acusado de recibir coimas de hasta 20 millones de dólares de la empresa Odebrecht.

Laura Bozzo tildó de 'maldito' y 'desgraciado' al expresidente de la República y lo acusó por supuestamente haberla mantenido injustamente presa por el caso 'Zarai'.

En otro de sus tuits, Laura Bozzo adjunta una imagen en la que aparece Alejandro Toledo y Alan García riendo juntos. "Pronto tres expresidentes presos", acotó.

"¿De comparecencia simple a orden de arresto nacional e internacional? … Karma es Karma", comentó Laura Bozzo adjuntando una noticia relacionada a la solicitud de prisión preventiva para Alejandro Toledo.

Por otro lado, Laura Bozzo acusó a Alejandro Toledo de chantajearla para que no expusiera el caso de su hija, en ese entonces no reconocida, Zarai. "Me amenazaste con Fernando Olivera", indicó.

"Pronto en el Perú con pruebas del chantaje de Toledo y Olivera estando arrestada", dijo Laura Bozzo sobre su regreso a nuestro país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC