Se acabó el suspenso. La bancada eligió al parlamentario como candidato a la presidencia de la Mesa Directiva del para el periodo 2017-2018.

Luis Galarreta
aspira a ocupar el cargo en reemplazo de su colega de bancada , quien ha fungido de titular del Legislativo en el periodo 2016-2017 con la asunción al poder del presidente .

En conferencia de prensa, Daniel Salaverry, nuevo vocero titular de Fuerza Popular, comunicó la decisión de la bancada sobre su candidato para ocupar el cargo para el que Cecilia Chacón estaba voceada desde hace semanas.

Luis Galarreta estará acompañado por Mario Mantilla, quien postulará a la primera vicepresidencia del Congreso de la República. La elección de la nueva Mesa Directiva se llevará a cabo este miércoles 26 de julio.

Daniel Salaverry también anunció algunos cambios de los integrantes de Fuerza Popular en las comisiones del Congreso de la República: Luz Salgado irá a Relaciones Exteriores, Rolando Reategui a Fiscalización y Karina Beteta a Presupuesto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC