Tal parece que la relación entre y está cada vez peor, pues esta mañana, al final de la Gran Parada Militar se hizo más que evidente que entre ambos no hay relación alguna, mucho menos política, ya que al final del desfile el mandatario se despidió de todos y a la también congresista apenas se le acercó y desde lejos le dijo adiós.

Esto ha generado que los usuarios en las redes sociales empezaran a opinar sobre la nula relación entre Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, pues tal como mencionó Vicente Zeballos, la primera presidenta ni siquiera asiste a las reuniones de Consejos de Ministros.

La molestia, más que evidente de Mercedes Aráoz, habría sido porque Martín Vizcarra no le habría echo saber sobre la decisión que tomó el mandatario sobre las reformas y el proyecto de ley para acortar el mandato del Congreso y convocar a nuevas elecciones en el 2020.

Esta mañana, tras el arribo de Martín Vizcarra para presenciar la Gran Parada Militar, Mercedes Aráoz tuvo un tenso y frío saludo del presidente de la República dejando en claro que la relación que ambos tienen es casi nula.

Este episodio hizo recordar al 28 de julio de 2018 cuando Martín Vizcarra ingresó al Congreso de la República para dar su primer mensaje a la Nación tras asumir como presidente de la República. En aquella ocasión, ambos se saludaron fríamente y apenas se dirigieron la palabra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC