Martín Vizcarra respondió por tres hora a interpelación del Congreso [VIDEO]

Martín Vizcarra es criticado por firmar un contrato lesivo para los intereses del país. Ministro dijo que tiene ‘la tranquilidad de haber obrado de manera correcta’.

Un marcado desinterés por escuchar al ministro de Transportes, Martín Vizcarra, se notó ayer en el Pleno del Congreso. “Tengo la tranquilidad de haber obrado de manera correcta como profesional”, expresó el miembro del gabinete, quien respondió 83 preguntas durante la interpelación por la concesión de las obras del aeropuerto de Chichero.

Lourdes Alcorta cuestionó a Martín Vizcarra porque ‘sus trolls’ insultan a los fujimoristas por internet. Por su parte, Mauricio Mulder (Apra) lo criticó por decir que iba a dejar de hacer obras por ir al Congreso. Otros afirmaron que Vizcarra suscribió un contrato lesivo para los intereses del país y a eso se debió la interpelación.

En una exposición que duró más de tres horas, Martín Vizcarra ratificó que se ahorrarán unos mil 900 millones de soles en pagos de intereses con la modificación del contrato de concesión para las citadas obras. Varios miembros de la bancada fujimorista no estuvieron presentes.

Martín Vizcarra respondió por aeropuerto de Chinchero.

Martín Vizcarra respondió por aeropuerto de Chinchero.

Marco Arana (Frente Amplio): “Deshágase de cualquier acto de corrupción del gobierno anterior”.

Carlos Bruce (Peruanos por el Kambio): “El ministro Vizcarra buscó solución que no paralice Chinchero”.

Marisol Espinoza (Alianza Para el Progreso): “El pueblo del Cusco merece el aeropuerto de Chinchero”.