Crónica de una muerte anunciada. El ministro de Educación, , pidió este jueves la renuncia de la jefa de la Flor Luna Victoria Mori, al ser

Hace unos días, el ministro de Educación, Idel Vexler, pidió a la Procuraduría del Ministerio de Educación que se realicen las investigaciones tras las acusaciones contra la jefa de la Sunedu.

Sin embargo, este jueves, Vexler indicó que la doctora Luna Victoria no debe continuar más en el cargo y que pronto designará a un nuevo titular.

"Le he pedido hoy a la doctora Luna Victoria que presente su renuncia al cargo para designar a algún titular. La renuncia obedece a la necesidad de generar transparencia, no una descalificación a Luna Victoria", indició Idel Vexler.

Finalmente indicó que este caso no debe parar la reforma universitaria y que el próximo titular deberá continuar por ese camino.

"La doctora Luna Victoria o la que se encargue del puesto, su principio fundamental es su compromiso para continuar con la reforma universitaria, con el licenciamiento en favor de la educación superior y universitaria en todo el Perú", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC