Moisés Mamani confiado en que volverá por la puerta grande si lo sancionan en el Congreso de la República.
Moisés Mamani

El congresista (Fuerza Popular) se defendió ante el sobre la en un vuelo de Puno a Lima. Pero lejos de hacer un mea culpa, el parlamentario sostuvo que la víctima "pudo exagerar" en su acusación y que en caso sea por la denuncia de tocamientos indebidos en su contra, se irá "con la frente limpia" y regresará tras la sanción "por la puerta grande".

"Si hoy me voy sancionado, me voy con la frente limpia y regresaré por la puerta grande", sostuvo Moisés Mamani durante su intervención en el Congreso y pidió a sus colegas que "no lo condenen por dichos y suposiciones" y remarcó que está siendo "sancionado injustamente", pues nadie cree en su defensa a pesar que sus compañeras de bancada son testigos de su buen comportamiento.

"Claro yo puedo mentir, la señorita aeromoza puede mentir o quizás ha podido exagerar, pero el mejor testigo está en los videos. Quiero que ustedes, colegas congresistas, pueblo peruano, lo vean porque no podemos permitir que simplemente por dichos a una persona la condenemos y crucifiquemos", señaló Moisés Mamani.

"Señor presidente, colegas congresistas, si el día de hoy me tienen que sancionar, sanciónenme con justa razón, no por dichos, no por suposiciones. Eso les pido", indicó Moisés Mamani.

El parlamentario descartó, finalmente, que no ha negociado "su blindaje" en este caso con nadie y aseguró que él "ni se compra ni se vende".

"Dijeron, seguro lo van a blindar a Mamani, porque Mamani sabe muchas cosas de Fuerza Popular. Jamás voy a traicionar a quienes me han dado la confianza, jamás voy a manchar a mi partido", manifestó al respecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC