Nadine Heredia: Sala Penal Nacional evaluará su apelación este martes 21 de marzo [VIDEO]

Nadine Heredia es investigada por el presunto delito de lavado de activos por los aportes que habrían recibido en las campañas electorales de 2006 y 2011 del Partido Nacionalista.

Nadine Heredia

Nadine Heredia

Nadine Heredia


La Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional evaluará este martes 21 de marzo el recurso de apelación de la exprimera dama Nadine Heredia contra el fallo que le ordenó no variar el lugar de su residencia ni salir del país sin previa autorización del juez.

En la misma sesión pública, dicho tribunal analizará también el recurso de impugnación formulado por Ilan Heredia Alarcón (hermano), Antonia Alarcón Cubas (madre), Rocío Calderón Cubas y Julio Torres Aliaga contra esta misma disposición judicial.

Nadine Heredia y los anteriormente mencionados son investigados por el presunto delito de lavado de activos por los aportes que habrían recibido en las campañas electorales de 2006 y 2011 del Partido Nacionalista.

El colegiado, integrado por los jueces superiores César Sahuanay Calsín, Iván Quispe Aucca y Jésica León Yarango, escuchará los argumentos de los abogados de los procesados, así como del representante del Ministerio Público, antes de emitir su decisión.

Caso Odebrecht: piden a fiscal solicitar detención preventiva para Nadine Heredia

Caso Odebrecht: piden a fiscal solicitar detención preventiva para Nadine Heredia

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.