, lideresa de Fuerza Popular, pidió al Poder Judicial que actúen rápidamente en las investigaciones a la empresa brasileña por el caso de sobornos hacia altos funcionarios por 29 millones de dólares. 

“Invoco al Poder Judicial y al Ministerio Público a actuar con celeridad que el caso amerita y tomar las medidas correspondientes ante la existencia de pruebas concretas que involucran a altos funcionarios en actos de corrupción”, manifestó Keiko Fujimori en un video publicado en YouTube.

Keiko Fujimori también indicó que el Ministerio Público debería colaborar con el Congreso para otorgar información pública en otros países sobre el caso Odebrecht

también recibió su parte. Keiko Fujimori le pidió a PPK que empresas involucradas en caso de corrupción no operen en el Perú.

 “Señor presidente no permita usted, en calidad de jefe de Estado y dentro del marco de sus competencias, que empresas comprendidas en estos actos de corrupción y en la entrega de coimas sigan operando o vendiendo sus activos o peor que pretendan participar en nuevas licitaciones”, sentenció Keiko Fujimori.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC