Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

Es conocida la tirria que siente por la izquierda peruana y nunca desaprovecha una oportunidad en sus columnas de opinión y programas de radio y TV para hacerle frente a algunos de los rostros más visibles de esta corriente política.

Esta postura de Aldo Mariátegui se notó aún en la columna de hoy en la que analiza la denuncia contra el actual alcalde de Lima, , sobre presuntas negociaciones secretas con la empresa OAS para cancelar el proyecto Río Verde y usar los fondos en el by-pass de la avenida 28 de julio.

“El odio eterno de la izquierda villaranista contra Castañeda”, señala Aldo Mariátegui en su columna de opinión publicada hoy en Perú21, donde detalla todo el recorrido “en el bombástico circuito rojo de siempre” que ha hecho esta denuncia contra el alcalde de Lima para que llegue al Congreso.

“El tema no da para mucho si no se prueba la sobrevaloración en el by-pass de 28 de Julio, porque tampoco es el fin del mundo que quien vaya a asumir un cargo le advierta extraoficialmente a una empresa que no quiere que se haga una obra de su saliente predecesora que considera poco prioritaria para la ciudad”, opina Aldo Mariátegui.

A manera de reflexión, Aldo Mariátegui señala en su columna que habiendo para investigar “multimillonarias cosas muchísimo más interesantes en Brasil sobre Perú”, el que denomina “el rojerío ‘investigador’ se concentra en huevadas de por qué no se hizo un parque”.

En la parte superior encontrarás una selección con las mejores frases de la columna de hoy de Aldo Mariátegui titulada “Llorando en el parque”. puedes leerla completa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC