Ollanta Humala: Su madre Elena Tasso y hermano Ulises Humala lo visitaron en su celda de la Diroes [VIDEO y FOTOS]

La familia de Ollanta Humala, quien cumple un mandato de 18 meses de prisión preventiva en la base de la Diroes en Ate, acudió a visitarlo sin prestar declaraciones a la prensa.

Lo último que siempre queda es la familia. El expresidente Ollanta Humala, quien cumple un mandato de 18 meses de prisión preventiva, recibió la visita de su madre Elena Tasso y su hermano Ulises Humala en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) en Ate.

A bordo de una camioneta Audi color plateada, la madre del expresidente Ollanta Humala fue rodeada por la prensa que pugnaba por sacarle una declaración antes de que ingresara al penal del fundo Barbadillo, donde su hijo comparte celda con otro expresidente: Alberto Fujimori.

Precisamente este último recibió la visita de su hijo Kenji Fujimori en horas de la mañana, quien entre las cosas que llevó a su padre figuraba una bolsa con las siglas "OH", según informó Perú21. ¿Se trataba acaso de una especie de "ofrenda de paz" para Ollanta Humala de parte del benjamín de Alberto Fujimori

Elena Tasso visitó a su hijo Ollanta Humala en su celda de la Diroes

Elena Tasso visitó a su hijo Ollanta Humala en su celda de la Diroes

Sea cual sea el caso, este gesto no ha sido el único que ha tenido Kenji Fujimori con Ollanta Humala. Horas después de que el juez Richard Concepción Carhuancho dispusiera 18 meses de prisión preventiva para el expresidente y su esposa Nadine Heredia, el congresista de Fuerza Popular pidió "proteger y cuidar" a sus menores hijos de este difícil momento, que él también vivió "en carne propia". 

Por estas palabras Elena Tasso no dudó en reconocer públicamente a Kenji Fujimori, al que agradeció "sus hermosas palabras que indican humanidad" al referirse a la situación de sus nietos Illary, Nayra y Samín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.