Día de visitas a los expresidentes recluidos en la Diroes. recibió esta mañana a su hijo mientras , que desde el viernes cumple un mando de prisión preventiva de 18 meses, aguarda la llegada de sus familiares.

Según se supo, Ollanta Humala permanece en , con dos dormitorios, dos baños, una sala de trabajo con computadora y una sala de estar con televisión y radio, además de acceso a un patio exterior.

Alberto Otárola, uno de los abogados de Ollanta Humala, reveló que el exmandatario le dijo que ‘es muy parecido al que hay en un cuartel militar’, por lo que ya está acostumbrado, pues la mitad de su vida estuvo en el Ejército.

“Está tranquilo, pendiente de la situación, sin acceso a los medios y esperando la revocación de la resolución. También ha preguntado por su esposa , sus hijos y toda su familia”, manifestó el letrado.

Alberto Otárola agregó que Ollanta Humala no ha solicitado ningún pedido especial dentro del y quiere que se cumpla con el reglamento correspondiente.

Trascendió que la celda donde está recluido Ollanta Humala se encuentra en una instalación distinta a la que alberga a Alberto Fujimori. Es pequeña y con lo básico para descansar y tomar sus alimentos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC