El excongresista cuestionó el desgobierno que se vive en el país y la ausencia del presidente cuando se producen crisis políticas como la del ministro del Interior.

“Castillo se esconde debajo de la cama cada vez que hay una crisis. Ni siquiera la premier Mirtha Vásquez cree en la versión del ministro Luis Barranzuela (Interior), pero ellos insisten en que la fiesta fue donde el vecino. ¿En serio los peruanos que atravesamos una crisis económica nos merecemos este circo?”, precisó.

LEE: “Congreso tiene un objetivo: la vacancia del presidente Pedro Castillo”

Combina agregó lo siguiente: “No necesitábamos ver una fiesta Covid-19 en la casa del ministro para darnos cuenta de que se sienten intocables. Barranzuela era el abogado de ´Los Dinámicos del Centro’ y los dejó escapar, además tuvo 150 sanciones cuando fue parte de la Policía Nacional. Todo eso lo sabía Castillo y aun así lo nombró, porque es cómplice de todo esto”.

El exparlamentario también cuestionó el decreto supremo firmado por Castillo y Barranzuela en el que disponen que las Fuerzas Armadas apoyen a la Policía Nacional en la seguridad ciudadana.

“Esto demuestra que Castillo y Barranzuela siguen operando a espaldas de la propia premier Vásquez. Me apena que el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, que siempre han demostrado su compromiso con la patria, incluso en la pandemia del Covid-19, sean utilizados por este Gobierno para implementar una estrategia improvisada contra la delincuencia y que será encabezada por un mafioso como Barranzuela”, puntualizó.

TAMBIÉN: Municipalidad de Lima: Verán vacancia del alcalde Jorge Muñoz el 12 de noviembre

Contenido sugerido

Contenido GEC