Nuevo chat de 'La Botica' reveló el respaldo que pidió Marco Miyashiro a Fuerza Popular para defender a Pedro Chávarry. (GEC)
Pedro Chávarry

Una vez más un nuevo chat de remece la política peruana. En esta ocasión se mostró el respaldo de para con el ex fiscal de la Nación El fragmento de la conversación fue difundida vía Whatsapp, siendo el protagonista el legislador

Tal como se aprecia en el chat de 'La Botica', difundida por Latina, Marco Miyashiro apoyó una denuncia presentado por el entonces fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, contra el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), advirtiendo que la bancada fujimorista debía defenderlo contra los medios de comunicación. 

"Bien por las denuncias de (Pedro) Chávarry... pero en Fuerza Popular debemos estar advertidos que le prensa mermelera lanzará más tinta y m***", indicó Marco Miyashiro en el chat.

Pese a que Marco Miyashiro aceptó haber escrito en el chat de 'La Botica', el congresista fujimorista evitó dar declaraciones.

Todo esto sucedió en noviembre de 2018. Meses antes, Keiko Fujimori ordenó el apoyo a Pedro Chávarry para que sea elegido fiscal de la Nación, según un testigo protegido. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC