Héctor Becerril culpa a Yoshimar Yotún por el segundo gol de Brasil en la final de la Copa América
Héctor Becerril culpa a Yoshimar Yotún por el segundo gol de Brasil en la final de la Copa América

volvió a levantar polémica tras arremeter nuevamente contra el volante de la selección peruana , durante el por el título de la

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el congresista de Fuerza Popular responsabilizó a Yoshimar Yotún por el segundo gol que Brasil le anotó a Perú durante el primer tiempo del partido. 

"Una pelota perdida en salida por Yotun originó el segundo gol brasileño,a ver Arce si aprendes algo de fútbol,ahí tienes un ejemplo clarísimo de lo peligroso que es perder esos balones cuando el equipo está jugado en ataque.¡¡Vamos Perú 🇵🇪!! Aún faltan 45 minutos", escribió Héctor Becerril en la red social. 

En el tuit, el parlamentario también se refirió al congresista de Nuevo Perú Richard Arce, con quien mantuvo una discusión en Twitter el pasado sábado, cuando Perú derrotó a Uruguay. 

Cabe recordar que cuando terminó el encuentro, Richard Arce le dijo a Becerril que no le atinaba a una y que 'la ignorancia es atrevida'. El fujimorista arremetió contra su colega y lo retó a jugar un partido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC