Ante las duras críticas, principalmente del Frente Amplio, congresistas de las bancadas oficialista y fujimorista salieron en defensa de la reunión que sostuvieron el presidente y la lideresa de Fuerza Popular, .

El legislador fujimorista , quien dijo que hay algunos sectores que actúan con ‘mezquindad’, indicó que “el diálogo ha sido muy positivo, muy importante”.

“Hay gente que se ha sentido descolocada políticamente. Ahí, nos vamos a dar cuenta de la mezquindad pura de quienes no miran al país para adelante, sino de quienes pretendían sacar provecho de enfrentamientos naturales en la política”, agregó Luis Galarreta.

Mientras que Miguel Torres (Fuerza Popular) dijo que “se ha enviado un mensaje claro de fe y de esperanza en el futuro del país. Además, se rompe la leyenda de que queríamos desestabilización”.

Por su parte, Juan Sheput (Peruanos Por el Kambio) manifestó: “No necesariamente hay una convivencia, pero sí hay un alto grado de comprensión. Ahora se debe construir un agenda de gobernabilidad”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC