Bartra prefirió no referirse a las expresiones de sus colegas de bancada respecto a sus críticas al Gobierno y pidió respeto, en ese sentido, para su derecho a la libertad de expresión. (Foto: GEC/ Video: Canal N)
Rosa Bartra

, congresista de Fuerza Popular, denunció la tarde de este viernes que tres desconocidos, a bordo de un vehículo, rastrillaron un arma de fuego en el frontis de su casa en Trujillo. 

La parlamentaria reveló que ya presentó la denuncia correspondiente y que le pareció extraño que el hecho se haya producido 'momentos antes' de la audiencia del recurso de casación de Keiko Fujimori, la misma que está programada para este 5 de julio. 

"En horas de la mañana, minutos antes de que yo saliera de mi domicilio, se registró un incidente con un auto que estaba estacionado en las afueras de mi domicilio y ella (persona que trabaja en su casa) escuchó y pudo percatarse del rastrillaje de un arma de fuego. Era un auto en el cual habían tres sujeto, en la parte de afuera de mi domicilio", dijo Rosa Bartra. 

En ese sentido, la congresista de Fuerza Popular aseguró que estará a la espera del resultado de las investigaciones y que no calificará el hecho hasta que se esclarezca el caso. 

Minutos después de su denuncia, la bancada de Fuerza Popular publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en respaldo de Rosa Bartra y en el mismo instaron al ministro del Interior, Carlos Morán, a iniciar las investigaciones respectivas.

"Desde Fuerza Popular repudiamos actos de amedrentamiento contra la congresista Rosa Bartra en Trujillo, a quien brindamos nuestro respaldo. Emplazamos al ministro del Interior, Fiscalía y autoridades pertinentes iniciar las investigaciones que permitan dar con estos inescrupulosos", se lee en su publicación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC