Rosa Bartra descartó que en caso no proceda la censura contra Daniel Salaverry esto constituya una "derrota política" para su bancada. (Foto: Andina / Video: Canal N)
Rosa Bartra

Declaraciones muy cuestionadas. La congresista de afirmó que la bancada fujimorista nunca ha "abusado" de su mayoría en el Congreso de la República al momento de aprobar leyes.

En declaraciones a Radio Exitosa, Rosa Bartra señaló que Fuerza Popular siempre ha trabajado en consenso con las demás bancadas a la hora de debatir leyes.

“Yo puedo asegurar, con absoluta responsabilidad de probar lo que digo, que no ha existido en la actitud de Fuerza Popular ningún tipo de abuso de su mayoría. Todo lo que ha aprobado Fuerza Popular ha merecido el consenso y ha merecido la votación de todos los congresistas”, manifestó Bartra.

Asimismo, la congresista pidió que le demuestren al menos una ley que haya sido aprobada en el Pleno del Congreso, solo con los votos de Fuerza Popular.

“Que me pongan un solo ejemplo de una ley votada en el Parlamento en la cual Fuerza Popular haya votado sola, haciendo uso de su mayoría (…) Reto a alguien que me diga cuáles son las leyes donde Fuerza Popular ha hecho, como dicen, abuso de su mayoría”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC