Salvador del Solar y los políticos más guapos
Salvador del Solar, poliítico más guapo

El portal web de espectáculos E! online notó que en la actual política mundial existen varios políticos jóvenes y guapos. No destacan sus músculos, sus cuerpos, tampoco su inteligencia o carrera política, solo sus rostros. En esta lista figuró el Ministro de Cultura de Perú, .

Fueron doce los políticos que aparecieron en esta lista. En primer lugar está el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau de 45 años. El político liberal ha destacado por defender a las mujeres y su apoyo a la comunidad LGTB. Visitó el Perú en diciembre del 2016 en la Cumbre APEC.

En el segundo lugar se encuentra Leopoldo López, 45 años. Es líder de la oposición venezolana. Luego de ser alcalde del Municipio Chacao luchó en contra del gobierno de Maduro, razón por la cual se encuentra en la cárcel.


El presidente de México, Enrique Peña Nieto de 50 años aparece en el tercer lugar. La lista continúa con el alcalde de la ciudad de Pelotas en Brasil: Eduardo Leite (32). En el quinto lugar aparece el español Lluís Pitarch, Jefe de la oficina de relaciones institucionales de la Consejería de territorio y sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya. También se desempeña como modelo.

La lista sigue con Pedro Robledo (24), Subsecretario Nacional de juventud en Argentina. Aaron Schok de 35 años, excongresista estadounidense. Tim Harris tiene 37 años y es Integrante del Parlamento de Sudáfrica. En el 9no lugar está Hans Linde de 37 años, parte del parlamento de Suiza, defensor de los derechos LGTB.

La lista se va cerrando con los mayores. Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia de Salta en Argentina; Nacho Murgi,43, es Delegado del Área de Coordinación Territorial y Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid y Concejal de la Junta Municipal de Retiro. Finalmente, aparece el actor Salvador del Solar, Ministro de Cultura durante el gobierno de PPK.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC