El congresista  nuevamente se defiende. El parlamentario de Acción Popular aseguró en entrevista con Reporte Semana que toda la es una 'conspiración' del fujiaprismo.

Pero no todo quedó ahí. Según Lescano, la víctima debe estar 'feliz' de la vida' porque pidió seguir en el anonimato, dejándolo solo a él enfrentar todo lo que su testimonio ha provocado. Para el congresista, si la periodista se sintió incómoda con las conversaciones por Whatsapp, debió bloquear a su acosador que, según su testimonio, no es él.

“Acoso sexual a una persona que tiene más de 40 años, que no da la cara, no se le conoce. Yo soy el único que responde y la señora feliz de la vida, una denunciante anónima y el congresista permanentemente con preguntas de toda la prensa", declaró.

Además, Yonhy Lescano manifestó que le parece extraño que los agentes que lo resguardaban hayan sido removidos de sus puestos dándole una nueva escolta tras la denuncia. Para el parlamentario, esto genera suspicacias.

“Esas respuestas de ese chat no son mías, ese día tenían los policías el celular […] El celular lo tenían los de seguridad y ellos se descuidaron y ese mismo día que salió ese chat, ella [la víctima] sabe que le dije que fue una tercera persona”, dijo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC