Dirigentes del centro comercial y la llegaron a un acuerdo para subsanar las observaciones encontradas en el local y, de esa forma, dejar sin efecto

El municipio detalló que el acuerdo obliga a los comerciantes a cumplir un cronograma para subsanar las deficiencias encontradas en las inspecciones previas y que determinaron que Polvos Azules sea calificado de alto riesgo.

En el acta se estipula que los comerciantes, en un plazo inmediato de 3 días, deberán eliminar las fugas de agua de las tuberías del sótano, hacer mantenimiento de todos los pozos a tierra y eliminar las estructuras con coberturas plásticas. Además, tendrán que subsanar en un plazo máximo de 4 meses las diversas deficiencias eléctricas y estructurales encontradas.

De no cumplir con el acuerdo, la Municipalidad de La Victoria advirtió que volverá a clausurar el centro comercial Polvos Azules.

El pasado 4 de setiembre la comuna cerró de forma temporal dicho local por considerarlo de alto riesgo debido a graves deficiencias en el sistema eléctrico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC