Los nuevos trajes de los Power Rangers para su nueva película lucen un diseño más alienígena y futurista. (Lionsgate / Teen Beat)
Power Rangers: así lucen los trajes en su nueva película [FOTOS] - 1

¡Espectacular! Un diseño ‘alienígena’ será es que lucirán los nuevos trajes de los en su nueva película. Así lo reveló este jueves la productora Lionsgate a través de la revista Enterteiment Weekly.

Con una apariencia extraterrestre, los nuevos trajes de los Power Rangers presentan un diseño más estilizado y metálico que dejan lucir en el centro del pecho un poderoso cristal morado.

El director de la película de los Power Rangers, Dean Israelite, mencionó que con estos nuevos diseños se quiere generar una separación de los otros trajes que presentaron las franquicias de estos personajes de acción.

It’s Morphin Time! Check out your first look at the official logo – Coming to theaters 2017! — Power Rangers (@ThePowerRangers)

Cabe precisar que la cantante Becky G será la Ranger Amarillo, ‘Trini’; Ludi Lin interpretará al Ranger Negro, ‘Zack’; Dacre Montgomery será el Ranger Rojo, ‘Jason’; Naomi Scott, la Ranger Rosa, ‘Kimberly’; y RJ Cyler encarnará al Ranger Azul, ‘Billy’.

Se conoce que el estreno será el 24 de marzo de 2017 y la trama se centrará en la popular serie de los 90’s, Power Rangers Migthy Morphin. ¡A esperar con ansias!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC